¡¡FLL 2015-16!!


Este año regresamos llenas de ilusión y de nuevas ideas, cargadas de creatividad y de ganas de pasarlo bien y de trabajar.

Estamos muy orgullosas del resultado del año pasado, quedamos en 6 posición entre 32 equipos, y será la fuente de inspiración de este año,


Nuestro objetivo está muy claro, nos entregaremos al máximo y lo daremos todo para superarnos, porqué lo que queremos es aprender, mejorar y disfrutar, pero obviamente también deseamos clasificarnos y llegar a la final. Así pues este año : ¡VAMOS A POR TODAS!


Como hemos anunciado en la presentación, tenemos dos nuevas componentes en el equipo : Claudia Marín y Berta Riba  ¡Bienvenidas chicas! Esperamos que disfrutéis tanto de la Robótica como nosotras, gracias por uniros a Kronos  ; )
                 

El tema que engloba la competición este año es..

Resultat d'imatges de fll

EL RECICLAJE





Nuestro proyecto:

El reciclaje es un tema muy amplio, de modo que empezamos nuestra investigación basándonos en una encuesta.




RECICLACODE

RECICLACODE  es un código QR que se encontraría en todos los electrodomésticos y aparatos eléctricos. Este QR indica donde se ha de reciclar tal objeto, y como llegar al lugar más cercano (también indica los horarios en caso de que sea un punto verde). También explica de que materiales está hecho y qué materiales son reciclables...pero lo más importante : INDICA QUE PORCENTAJE DE CONTAMINACIÓN AHORRARÁS RECICLANDO TAL OBJETO